Declaración de las Repúblicas Populares de Dónetsk y Lugansk a la Comunidad Internacional

KMO_140946_00124_1_t222_165649
Nosotros, el pueblo de la República Popular de la República Popular de Donetsk y Lugansk, en este momento crítico nos dirigimos a la comunidad internacional con una solicitud de ayuda y una respuesta inmediatas a lo que está sucediendo en nuestra tierra, en relación con la amenaza sobre nosotros por la aniquilación de las fuerzas fascistas , que son utilizadas por el régimen de Kiev.
Declaramos que nuestro único deseo es representado por la aspiración a vivir de acuerdo con nuestras tradiciones y nuestra cultura en paz y buena vecindad con todas las naciones, los pueblos y los Estados que no muestran hostilidad hacia nosotros.
El nuestro es un pueblo trabajador, pero se vio obligado a tomar las armas para proteger sus vidas y su futuro , ya que no nos queda otra opción. Nunca hemos mostrado hostilidad hacia cualquier estado o nación , nunca hemos perseguido metas de expansión o anexión de otros territorios. Nos resistimos por nuestra tierra y por nuestras familias, y vamos a resistir hasta el final.
Esto ya pasó en los tiempos de la  Segunda Guerra Mundial, cuando las hordas fascistas ocupantes descendieron sobre nuestra tierra pacífica, después de la pérdida colosal de vidas y un tremendo esfuerzo de la Unión Soviética , junto con los otros Estados que apoyaban la paz en el mundo se derrotó al fascismo de Hitler , que también había traído un dolor enorme en nuestra tierra y ríos de sangre . Y ahora, después de más de 70 años, la peste parda ha vuelto a levantar cabeza . No hay necesidad de enumerar las incontables acciones fascistas que tienen lugar en la actual Ucrania: Kiev , Odessa, Jmelnitsky , Slovyansk , Kramatorsk , Donetsk y muchos otros lugares en la actualidad donde se vierte la sangre de ciudadanos pacíficos, culpables sólo de oponerse a la política de Kiev.
Hoy en día no queda otra opción más que someterse a morir a manos de fascistas desalmados o levantarnos en defensa de nuestras vidas y las vidas de nuestras mujeres, los ancianos y los niños, se ha elegido el camino de la lucha. Pero somos conscientes de que nuestra lucha, a pesar de nuestra determinación, sin la ayuda de la comunidad internacional,  será más difícil.
Según fuentes fiables, sabemos que las autoridades ucranianas actúen de acuerdo con los Estados Unidos,  que están preparando una auténtica masacre en nuestra tierra. Este escenario fascista debe llevarse a cabo en un tiempo muy corto . Nosotros, el pueblo de la República Popular de Donetsk y Lugansk estamos listos para enfrentar al enemigo. Pero esperamos sinceramente que la comunidad internacional no se quede de brazos cruzados y responda a nuestra petición de ayuda, ya que está absolutamente claro que el auge de la hidra fascista alimentada y dirigido por los Estados Unidos avanzará más y llevará al mundo al umbral de una nueva guerra mundial. Sin embargo, está claro que no identificamos a los Gobiernos de los Estados Unidos y sus aliados europeos con el pueblo estadounidense y los pueblos de Europa.
Asimismo, expresamos la esperanza de que las fuerzas responsables de la incitación al odio nacional a través de la manipulación, provocación y el apoyo financiero a las organizaciones nacionalistas extremistas cuyo objetivo es poner en marcha ataques militares, económicos, informativos y otros a nuestro pueblo sean conscientes de que sufrirán un justo castigo, equivalente a la escala de las atrocidades y los crímenes de guerra que han cometido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s